En este componente se plantean intervenciones formativas mediante capacitaciones que fortalezcan los procesos prácticos y cotidianos para el crecimiento personal, laboral y en el oficio deportivo ejercido en las instalaciones del Club Lagos de Caujaral. Las intervenciones se realizarán teniendo en cuenta las necesidades de crecimiento, el mejoramiento de habilidades para el desarrollo de los participantes, enfocándose en tres objetivos principales de los jóvenes caddies y boleadores que colaboran en el Club.

Caddies de Golf

Actualización de Reglas de Golf 2019

Ser caddie de golf es una labor que implica más responsabilidad que simplemente cargar las herramientas deportivas utilizados en el campo de golf, es necesario que tenga conocimiento acerca del juego y que pueda ofrecer buenos consejos en el campo. Por esta razón, se realizan talleres de formación en reglamento de golf, con el fin de potencializar las capacidades y habilidades de los caddies y de esta manera, reforzar los conocimientos adquiridos a lo largo de los años.

Caddies de Tenis

Se realizan intervenciones enfocadas a fortalecer los saberes adquiridos en su labor cotidiana, a través de cursos de actualización de reglas de tenis. De igual manera, reciben orientación hacia el emprendimiento empresarial, permitiéndoles desarrollar iniciativas de negocios,  con la cuales puedan mejorar su calidad de vida y la de sus familias.
De manera adicional se les brinda un acompañamiento psicosocial que consiste en unidades de formación complementaria dentro de los que se incluyen temáticas relacionadas con el enfoque en el servicio al cliente, orientación y  reestructuración del proyecto de vida y formación vocacional.

Párrafo