Unidades Productivas.

La Fundación Caujaral cuenta con dos unidades productivas que tienen como objetivo garantizar la sostenibilidad de los programas y proyectos que se gestionan desde la entidad.

Autowash

Esta estrategia tiene como objetivo brindar el servicio de lavado a socios y visitantes del club. Se encuentra ubicado en el parqueadero de la zona social, con puntos móviles en el área de Tenis, Hípica y Náutica. La meta con esta unidad es sobrepasar 150 autos lavados al mes, lo cual permitiría aumentar los ingresos para la calidad de vida de los gestores del servicio.

Caujaral Verde

Esta unidad produce Humus a través de la Lombriz Roja Californiana. Este producto es valioso porque aporta a las plantas: mejora la textura del suelo, aporta nutrientes, el proceso de germinación se da con mayor facilidad y estimula el crecimiento.

De igual manera, se produce compost orgánico el cuál es esencial al conservar la humedad de la tierra y mejorar la fertilidad del suelo.

Nuestras unidades productivas son amigables con el medio ambiente al permitir consolidarse como una opción para el tratamiento de desechos orgánicos dentro del Club Lagos de Caujaral.