Nuestras unidades productivas nos permiten garantizar la permanencia y sostenibilidad de la Fundación Caujaral, por medio de ellas no solo empleamos habitantes de los corregimientos de Salgar y La Playa sino que adquirimos recursos destinados a expandir nuestra labor hacia más beneficiarios.

Pregunta por nuestro servicio de Autowash dentro del Club Lagos del Caujaral, los cuales se encuentran disponibles los días Jueves, Viernes, Sábados y Domingos en el horario de 8:00 A.M. a 5:00 P.M. con las siguientes tarifas:

Nuestra segunda unidad productiva es Caujaral Verde la cual produce HUMUS 100% orgánico, especial para el crecimiento y nutrición de las plantas. Se consiguen en las siguientes presentaciones:

1 Kilo: $4.000

5 Kilos: $20.000

20 Kilos: $40.000

40 Kilos: $80.000

Para adquirir nuestro productos ponte comunícate con nosotros, a través de los datos disponibles en nuestra pestaña de CONTACTO.

Si quieres ser nuestro aliado estratégico, generar programas con nosotros o donar para que nuestra labor siga creciendo, contáctenos.
¡ TE ESTAMOS ESPERANDO!