¡Gran Torneo Fundación Caujaral!

El pasado 27 de octubre con ocasión de la celebración del 1er Torneo de Golf y de Tenis de la Fundación Caujaral, vivimos y disfrutamos una de las más hermosas y emotivas jornadas de integración de nuestro club. La respuesta masiva, desinteresada y generosa de más de 150 socios y aportantes, en torno a una noble causa, logro que superáramos con creces la meta trazada, alcanzando un recaudo final de $44.000.000 de pesos.

Fue realmente muy satisfactorio y gratificante, haber podido ratificar el sentido de pertenencia, el compromiso y la sensibilidad social de todos, con una iniciativa que  busca fortalecer los planes y programas tendientes a mejorar la calidad de vida de nuestros colaboradores y sus familias, con proyectos que hoy son una realidad como AUTO WASH, LOMBRICULTIVO, BILINGUISMO PARA LOS CADDIES DE TENIS  y MEDIO AMBIENTE entre otros.

Laura Barros