Avistamiento de Aves en el Club Lagos de Caujaral.

A final de año se realizaron dos jornadas de avistamiento de aves compuestas por una sección teórica y una práctica. Dichas jornadas fueron realizadas de manera abierta a los socios y sus familiares con la intención de fomentar el aprendizaje e interés por la vida silvestre, en especial las aves. Se utilizó equipo óptico especializado para lograr una experiencia sensorial y receptiva en los participantes al igual que material bibliográfico especializado y didáctico que permitió una mayor apropiación del conocimiento. Se enfatizó en el reconocimiento, cuidado y conservación de especies de aves amenazadas de extinción o de rango de distribución restringido o aves de interés para la conservación en el Club Lagos de Caujaral.

fundacioncaujaral